jueves, 16 de mayo de 2013

PRIORIDADES

Malos tiempos para la Red de Oficinas. Falta de personal, exceso de reportings, objetivos difíciles, precios bajos para atraer pasivo, exceso de condicionantes para dar activo, agendas y carteras de clientes exclusivas.

Esto es lo que, entendemos, se puede valorar desde las Territoriales, pues es lo que les afecta a ellos (especialmente al territorial y jefes de zona).

Se olvidan que sigue viniendo la gente a la oficina, aunque no tengan cita, que sigue habiendo trabajos administrativos, mantener los cajeros, bajas por enfermedad, cursillos y reuniones, y vacaciones que las sufrimos los que no estamos en esa situación, pues nada de los anterior decrece por estar algún compañero de vacaciones o de baja o en un curso.

Sobre todo se olvidan nuestros superiores de que, además, tenemos familia y obligaciones con ella, y que hay días que te llevas los problemas familiares a la oficina y otros días (muchos) te llevas los problemas laborales a casa.

Y que cuando tu superior inmediato te dice que (en estos momentos) le exigen que controle que todas las citas del día están cerradas pues se lo están exigiendo desde la territorial y que todas las demás exigencias no hay que olvidarlas, pues también son obligatorias, y que, además, tienes que cuadrar cada día, reponer cajeros, reuniones, llamadas, pelear devoluciones de comisiones, etc, etc, etc...

Pues te deberías plantar y pedirle a tu superior inmediato (siempre por escrito y respetuosamente, email por ej.) que te priorice tus obligaciones ya que habrá días que no puedas acabarlas todas y que si te contesta (que lo dudamos) te debes a esas prioridades y que si no te contesta confíen en tu profesionalidad para que puedas elegir lo que tu crees más importante, pues tu conoces la oficina y a los clientes y de algo tiene que servir los años que llevas tratando con ellos.

Y que una de tus prioridades es tu familia y tu bienestar, y que trabajas para vivir y no vives para trabajar. Y que se sale a las 15.

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