lunes, 13 de mayo de 2013

MADRID, MADRID, MADRID,..

Pongámonos en situación. ¿Se imagina alguien que en plena semana de fiestas del Pilar de Zaragoza o Fallas de Valencia o, por un decir, Semana Grande de Guadalajara, un suponer, se realizase en esas localidades una feria hipotecaria?

Por concretar, ¿se imagina alguien que en las Fiestas del Pilar, los empleados de Zaragoza se viesen “voluntariamente obligados” a no poder disfrutar de las tardes o del fin de semana con sus familias y amigos por tener que acudir a atender el stand correspondiente?

Pues una vez más en Madrid se desmarcan de la lógica y la racionalidad, y en plenas fiestas de SAN ISIDRO se deciden a celebrar la feria HIPOTECASA.

Los empleados de las oficinas de Madrid anualmente prefieren cambiar el horario de la semana de fiestas por un día más de vacaciones, porque “total me miran mal por irme a las 3, imagínate si me voy a la 1 y media” pero, independientemente de las razones que tenga cada uno, esa es una opción que les da la norma,

¿QUÉ OPCIÓN TIENES CUANDO UN JEFE SOLICITA “VOLUNTARIOS”?
¿QUÉ CLASE DE VOLUNTARIEDAD ES ESTA?

Somos conscientes que esto sólo se le puede ocurrir a alguien que no es de Madrid o, peor, alguien que tiene necesidad y disfruta ejerciendo su poder sobre los subordinados.

Sabemos también el absoluto desinterés de la Dirección Territorial de Madrid en el bienestar de sus empleados, pero...

¿QUÉ GANA IBERCAJA DESMOTIVANDO A LA PLANTILLA?
¿NO HABÍA OTRAS FECHAS MÁS ADECUADAS?


Solo podemos entender estas situaciones desde la DESFACHATEZ y el absoluto desconocimiento de lo que es HACER EQUIPO.

No hay comentarios: