martes, 3 de marzo de 2015

CONVENCION DE DIRECTIVOS

Empezamos bien.

Tras varios años sin Convención de Directivos en Zaragoza parece que la nueva Dirección entiende que hay que recuperarlo en pos de dar impulso a la labor de las oficinas.

Lo entiende la nueva dirección porque el resto del mundo lo entiende más bien poco.

No hacen más que decirnos que hay que ahorrar, nos encontramos inmersos en un ERE (¡Y POR CAUSAS ECONÓMICAS!), apagamos la calefacción un día para dar muestras al público de nuestra implicación en la austeridad y la solidaridad,…y luego montamos un “happening” donde hay que trasladar a Zaragoza a multitud de gente para decirles a la cara lo que podrían decir por otros medios.

Además teniendo en cuenta que lo que se dice en estos eventos tiene poco que ver con el día a día de lo que se vive en las oficinas y lo que transmiten algunos mandos intermedios pues el sinsentido es total.

Pero para colmo de la IMPERTINENCIA, por ser una “importunidad molesta y enfadosa” como dice la Real Academia de la Lengua, se convoca el sábado, 28 de marzo, anterior a la Semana Santa que muchos compañeros aprovechan para estar con la familia y coger fuerzas para el día a día en nuestro trabajo.

Que esto ocurra así solo se puede deber a un error, despiste (fácilmente subsanable si alguien se atreviese a corregir a los responsables) o simple maldad, como ejercicio de poder bajo el pensamiento “que se fastidien, aquí mando yo”, en todo caso, da mala sensación del espíritu de la nueva Dirección.


ESTA ACTITUD NOS HACE DUDAR DE LA APTITUD

No hay comentarios: