viernes, 23 de marzo de 2007

¿ CUESTIÓN DE CARÁCTER ?

Sin duda los Directores de Zona son cargos de confianza de la dirección y un poco menos de sus empleados. Los últimos acontecimientos en Madrid así lo demuestran. Por esto recomendamos a todos que las peticiones/explicaciones que se hagan a estos directivos se reflejen por escrito y, si es posible, con acuse de recibo.

Algunos Directores de Zona suelen actuar como perfectas cadenas de transmisión a la hora de presionar a los empleados bajo su mando pero no actúan de igual forma a la hora de transmitir las peticiones de sus plantillas: empleados adicionales, cobertura de bajas y ausencias, agilidad en contratación de nuevos empleados, horas extras,...

En estas situaciones actúan como verdaderos tapones, por no molestar, no defienden las necesidades de los trabajadores a su cargo y esto es, desde nuestro punto de vista, intolerable porque si no se transmiten las necesidades y problemas de las personas que están en contacto con los clientes como va a progresar una organización.

Sería muy deseable que los Directores de Zona mostrasen el mismo CARÁCTER a la hora de cursar las demandas de sus empleados que a la hora de presionarlos. Esto demostraría, sin duda la valía profesional de algunos de estos cargos de confianza (que sin duda la tienen) para llegar a semejante altura profesional y despejaría cualquier duda sobre la forma de llegar a ella.

Porque como el presidente dijo en la renión del 03.02.2007 dijo:
“EN ESTA CAJA, NO QUEREMOS PELOTAS”.

1 comentario:

carmen-non dijo...

Fantáctica esta idea, ya era hora de que se trabajara en esta caja por los trabajadores. Felicitaciones al chef