jueves, 9 de febrero de 2012

POR SUS SANTOS C.....

¿ Qué les pasa a algunos jefes de zona ?

No sabemos si tienen instrucciones superiores, lo que nos parecería lamentable, o son decisiones de “motu proprio”, lo que además sería indignante, pero la nueva práctica de los Directores de Zona de reducir las valoraciones de los directores en el “Sistema de Retribución Variable de Empleados” pone bien a las claras EN LAS MANOS DE QUIEN ESTAMOS.

Lo de las exigencias y malas formas ya viene de lejos, las muestras de nerviosismo a la hora de dirigirse a las oficinas empiezan a ser generalizadas pero que por sistema se reduzca una valoración dada por un denominado “cargo de confianza” es una PROVOCACIÓN.

Pero lo peor es que los responsables de semejante desaguisado se salten vilmente la normativa de nuestra entidad y justifiquen su actuación en base a que un empleado no puede ser valorado por encima de los puntos conseguidos por la oficina.

¡¡ CLAMA AL CIELO !!

Señores ILUMINADOS: el 50% de la retribución variable de los empleados ya está vinculada a los puntos obtenidos por la oficina, el otro 50% recoge aspectos CUALITATIVOS del día a día de las oficinas que desde los despachos de zona son totalmente inevaluables.

Y siguiendo con Normativa: “Con esta incorporación en el Sistema de Retribución Variable, se persigue no sólo recompensar el esfuerzo y aportación de todos y cada uno de los empleados que intervienen en el cumplimiento de los objetivos de una Oficina, sino también facilitar la integración, vinculación y participación de todos los miembros del equipo”. Se han leido al menos la Normativa.

Si tú estas luchando todo el año en las oficinas, con unos objetivos que ya sabemos todos como son, y a la hora de valorar tu trabajo llega un señor, que apenas te ha visto trabajar, y por sus santos c... reduce lo valorado por tu inmediato superior. ¿Cómo te vas a sentir?

Motivado para seguir defendiendo a nuestra entidad desde luego que no.

Ni siquiera es por el dinero, apenas unos cientos de euros, es por la BOFETADA MORAL que te dan con estas actuaciones.

Como siempre lo que debía servir para ANIMAR, por la actuación de algunos INEPTOS se convierte en otro instrumento de DESMOTIVACIÓN.

Lo dicho

EN ESTAS MANOS ESTAMOS.

No hay comentarios: