viernes, 16 de noviembre de 2007

NO TE EQUIVOQUES

Un “CUADRO DIRECTIVO” de una organización desarrolla tareas y tiene responsabilidades que le suponen autonomía e independencia en su desarrollo.

Un “CUADRO DIRECTIVO” toma decisiones estratégicas de amplio calado dentro de la organización.

Un “CUADRO DIRECTIVO” tiene una remuneración acorde con estas responsabilidades.

Un “CUADRO DIRECTIVO” tiene delegación de atribuciones en precio, riesgo y negociación que le permiten desarrollar su actividad de forma eficiente.

Un “CUADRO DIRECTIVO” no tiene que justificar continuamente su trabajo y sus resultados con reportings, informes y seguimientos.

Por todo esto y más cosas, los DIRECTIVOS de las oficinas no dejan de ser empleados, como mucho, mandos intermedios pero nunca “CUADROS”.

No te ilusiones, solo eres “CUADRO” cuando llegan las elecciones sindicales mientras tanto nada.

Ah, y otra cosa, un verdadero “CUADRO DIRECTIVO”, os aseguramos,
NO SE PRESENTA A UNAS ELECCIONES SINDICALES

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