miércoles, 14 de noviembre de 2007

¡¡VIVA EL CHOCOLATE CON CHURROS!! (o porras)

Ya se ha dado el pistoletazo de salida a las Elecciones Sindicales en iberCaja-Madrid. Nuestro compañeros de ACI, Asociación de Cuadros de iberCaja, no han variado su estrategia electoral, pero esta vez a lo grande.

Hace cuatro años llevaban TRENZA (típico dulce de Huesca) físicamente, pero al cabo del tiempo se han dado cuenta, que para qué ir oficina por oficina si, total, NO TIENEN NADA QUE OFRECER AL RESTO DE LA PLANTILLA (y lo que tienen que transmitir ya lo hace la Dirección con la Información Diaria).

Así que esta vez la envían a las oficinas por mensajería. ¡¡OLÉ, las organizaciones con posibles!!.

Pero seamos serios, ¿Qué va a significar esto? ¿Lo mismo que hace cuatro años? ¿La trenza y después NADA, para no molestar a la Dirección? Cuatro años sin ninguna iniciativa presentada y frenando o suavizando las presentadas por el resto de organizaciones.

O acaso lo único que pretenden es endulzarnos el “trágala” de su ¿gestión sindical?. Y otra cosa ¿no tenemos en Madrid repostería tradicional? Pues señores de ACI…
QUE VIVA EL CHOCOLATE CON CHURROS, el debate, las propuestas, los planteamientos y las reivindicaciones para mejorar a los compañeros, el contrapeso a la Dirección y los votos con la cabeza, no con el estomago… agradecido.

1 comentario:

wendigo dijo...

Pues estaba muy rica la trenza, muchas gracias, aunque no les voy a votar se agradece el gesto.