viernes, 7 de noviembre de 2008

MENOS DE LO DESEADO, MENOS DE LO MERECIDO.



Comentábamos hace unos días la lamentable posición en la cual se ha enrocado la Dirección respecto a la instauración de la PLANTILLA VOLANTE para Madrid.

No solamente respecto a la escasa dotación de la misma, sino también al agravio comparativo con otros territorios y, sobre todo, la falta de voluntad de recoger en el documento la revisión de la situación en un futuro.

Se demuestra, ¡¡¡una vez más!!!, lo que le importa a esta Dirección, no solo la situación de sus empleados sino, incluso, la tan “cacareada” (cuando quiere) “calidad del servicio a los clientes”. Es decir poco, o nada.

Este sindicato ha podido entender, por los momentos que estamos viviendo, la imposibilidad de alcanzar en la actualidad una dotación mayor a estos equipos, sin embargo, es indignante la falta de sensibilidad de la Dirección a la hora de replantearse que en un futuro se pudiera ampliar esta plantilla.
 
Y como siempre los sacrificios y las cesiones las hacen los mismos. Los mismos que están DANDO LA CARA, en muchos casos para que se la partan los clientes. Y estos “mismos” no son el Director General, el Director de la Red, el Territorial,...

Y luego somos los sindicatos, los inamovibles y los irresponsables.

Era evidente la necesidad de esta plantilla volante, y como tal necesidad hemos aceptado las condiciones establecidas (impuestas) por la Dirección.

Pero que nadie lo dude hemos firmado, después de presionar todo lo que hemos podido para que se recogieran nuestras ideas, y
  • Porque sigue siendo una mejora sobre la situación actual.
  • por apoyar a los compañeros del Comité de Madrid, y
  • con el único ánimo de tener la capacidad a futuro de reivindicar una revisión del acuerdo, que se nos podía cuestionar si no firmamos, y…


…CON LA NARIZ TAPADA.

Esas son nuestras razones con nuestro 30% de representación.

No hay comentarios: