viernes, 19 de febrero de 2010

CONVENCION DE DIRECTIVOS

Para Carnaval... como todos los años... llega la convención de directivos,... este año por lo menos nos dan de comer... porque el pasado...

La tercera parte de la plantilla, descontados los que son de Zaragoza y alrededores más cercanos, ya saben que un sábado de febrero nos toca viajar... y si son de los que no tienen viaje directo con Zaragoza, les toca viajar el viernes, el sábado, el domingo...

En fin, debe ir incluido en el concepto 17, aunque eso nunca me lo han explicado. Ves a los colegas de promoción,... escuchas los discursos (si no te duermes),... comes,... ríes,... bebes (sobre todo si no conduces...) ¡¡¡y cómo queda el AVE!!!,... y a casa.

Te llevas la sensación de pertenecer a un gran equipo humano y profesional... la snsación. El lunes siguiente te vuelven a poner en tu sitio, en cuanto recibes el primer e-mail de tu jefe.

Mover cientos de personas a Zaragoza (que no es el centro de casi nada, excepto de Aragón) origina viajes complicados y en época de recorte de gastos es todavía más difícil entender la parafernalia de mover a tantos para... ¿para qué? ¿una foto? ¿un recorte de prensa? ¿un baño de multitudes?

Vamos que pertenecer a un gran equipo “humano”, debería incluir que el equipo directivo mirara todos los detalles de una convención de este tipo. Y eso no incluye que nos pongan corbata a todos del mismo color. ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Quién? Ah!!! ¿y por qué si no voy tengo que dar explicaciones?

Si para unos niveles exigimos ahorro de costes... ¿por qué para otros no?. Si se nos recuerda en la Información Diaria que existen las videoconferencias para ahorrar desplazamientos... ¿por qué no se extiende la idea? ¿por la foto?. ¡¡¡El photoshop hace milagros!!!

El primer año hizo gracia..., cuatro años después,...

(Recibido de un compañero de lejos de Zaragoza)

No hay comentarios: