viernes, 22 de marzo de 2013

DÍA DEL PADRE....JA


Gracias a las cabezas pensantes de la Dirección de Rioja-Guadalajara, por poner una reunión precisamente el día 19 de Marzo, que cómo les recordamos se supone que es el DIA DEL PADRE (algunos todavía valoramos lo que nuestro padre hizo por nosotros). Gracias, por dejar a nuestros hijos con un palmo de narices, cuando salieron del colegio con su "regalito" para papá, pero papá no pudo estar con ellos ¡estaba de reunión!, repito GRACIAS, POR LA DESILUSION DE NUESTROS HIJOS.

También tenemos que dar las gracias por, al menos, habernos dejado salir a las 20:30; nos dejaron por lo menos ver a nuestros hijos unos minutos antes de irse a la cama. Por todo ello:

¡¡¡ VIVA la CONCILIACIÓN de la VIDA LABORAL y FAMILIAR!!!

Pero lo mejor de la reunión, fueron las palabras de nuestro Director Provincial-Jefe de Zona, GRACIAS por el regalo que nos dio por ser el DIA DEL PADRE. El que más o el que menos se fue "con el rabo entre las piernas" por las palabras que dijo: "que iberCaja hasta ahora no había hecho un ERE, pero que ...".

Señor Director, en esta provincia nos estamos cansando del "Jarabe de Palo", no se puede estar dando toda la vida palos a los empleados, porque precisamente lo que se consigue, lo conseguimos nosotros, los de a pie, porque una persona sola es imposible que pueda conseguir todo. Y le repito, nos estamos cansando.

Que pasaría en esta provincia, si todos nos hartamos y decidimos que YA BASTA, que no toleramos más una salida de tono, una amenaza más.

TODA LA PLANTILLA (y cuando decimos toda es toda ... hasta los que están en Caja), estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano: no hace falta que nos digan cómo está la situación, somos personas bastante inteligentes y sabemos cómo está el patio.
Piénselo, a lo mejor es más fácil sustituir a una sola persona, si las cosas no salen bien, que sustituir a toda la plantilla de Guadalajara.

Su puesto depende de que todos nosotros trabajemos, y trabajemos bien ... a lo mejor resulta que usted no ha hecho uno de los famosos cursos online (que para alguno de su plantilla resultan obligatorios). Pues hay uno que explica cómo DEBE SER UN JEFE, y usted, precisamente usted, está haciendo todo lo contrario.

No hay comentarios: