martes, 2 de junio de 2009

P a t é t i c o s.


Decíamos el otro día que sería un simple quien alardeara de que muchos compañeros habían pedido las vacantes de Gerente de Banca Personal. 1800 peticiones dicen que ha habido.

Bueno, pues a algún territorial de esos que son la base de la empresa, el alma, los que sin ellos la caja no sería nada... se le ha ocurrido que en su ámbito ha habido “pocas” peticiones; que no está bien que la gente “sólo” haya pedido lo que le interesa y que por lo tanto aunque se había acabado la fecha de petición, que tienen que pedir más vacantes, y así poder alardear ante el superior (Director de la Red, Director General, etc.,...) de lo bueno que es el proyecto de Banca Personal y de lo implicados y motivados que están “sus” empleados.

Además como en Recursos Humanos tampoco se preguntan por qué les llegan los papeles (dimisiones, renuncias, peticiones de traslado, peticiones de vacantes, etc., etc... ) pues todo es maravilloso.

Como “Alicia en el país de las maravillas”. El problema, que no quieren ver, es que la realidad no es la que cuentan los Territoriales.

Resumiendo: simples y patéticos.

No hay comentarios: