jueves, 29 de abril de 2010

DERECHOS Y OBLIGACIONES

Algunos parece que se están volviendo locos y lo malo es que la mayoría de la plantilla les hacemos caso.

Y hacerles caso, a estos “locos”, cuando disponen a su libre albedrío de “TU” tiempo libre es muy peligroso. Puede llevar a que te olvides de lo que dice el convenio y de que ha habido convenios en los que hemos pagado con dinero contante y sonante para tener el horario legal de trabajo que tenemos: de lunes a viernes de 8 a 15, con la excepción del jueves de todos conocida.

¿Tu qué horario de trabajo quieres? ¿El que te diga tu jefe, o se le ocurra por diversas causas, o el que dice el convenio? ¿Quieres acabar trabajando todas las tardes? Si empiezas por ir todas las tardes que te pidan, a lo que sea, una vez que te hayas acostumbrado, y hayas dejado de lado familia, amigos y aficiones, ¡¡que más da lo que diga el convenio y lo que te ofrezcan a cambio!!.

Eso sin olvidar que lo que te ofrecen ahora son buenas palabras,... promesas,... y cuando eso no surte efecto, para que estés “a la orden”, se recurre a las amenazas y/o a las previsiones catastróficas.

Y nos presionan diciendo que es nuestra obligación. ¡¡¡Qué fácil es recordarnos nuestras obligaciones!!!...Y cuanto cuesta que se acuerden de nuestros derechos.

También nos extraña mucho que dado el interés que están poniendo en controlar el gasto, nadie de la Dirección General se meta con este tema. Aunque a lo mejor alguien ha pensado en que les quitamos los periódicos, que se paguen el agua, les recortamos los kilómetros y así compensado.

Los méritos que no los haga nadie con tus costillas, con tu familia, con tus amigos, con tus aficiones,...¡¡¡ hay vida después de la Caja !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!