jueves, 8 de abril de 2010

SOLO HASTA LAS TRES...

Nos ha llegado un correo enviado por el Director de Zona 4, Aragón, donde recuerda a sus subordinados ciertas instrucciones de trabajo: “... me enviéis CADA TARDE la actividad de la mañana” (sic)

Esta claro que este señor no debe tener familia, ni amigos, ni aficiones, ni... y si tiene, pues le debe importar poco cuidar esas relaciones, porque está disponible todas las tardes. Y lo malo, que también, no es que él no tenga ni familia, ni amigos (los pelotas y aduladores, no cuentan), ni aficiones, sino que pretende que los demás tampoco tengan.

Sr. Director Zona 4: conténgase y no se aproveche del trabajo extra de los demás para parecer más eficaz. Esa información es igual de válida y de eficaz a las ocho y cinco de la mañana siguiente. A no ser que lo que quiera es hacer méritos ante el Director Territorial.

Mire que en este mundo solamente vamos a estar cuatro días y no merece la pena, que Ud. cuando deje de ser Director de Zona, que algún día ocurrirá, se encuentre que no tiene amigos, ni aficiones, ni... “...con lo que yo he hecho por la Caja...”

Ya suponemos que esto no será una exclusiva del Zona 4 de Aragón, pero de este nos hemos enterado... si pillamos otro también lo sacaremos en la “foto”. Los directores son buenos profesionales y no hacen falta “inventos” que aumentan la burocracia y, en contra de lo que predica nuestra Dirección, disminuyen la eficacia, ya que estar más horas no implica más eficacia, sino justo al revés.

Y recordar tenemos un único pellejo, así que: “Solo hasta las tres... y, a ser posible, sin stress

No volvamos al siglo XIX. Ahora, más que nunca AFILIATE
Los méritos que no los haga nadie con tus costillas.

No hay comentarios: