martes, 8 de noviembre de 2011

ELECCIONES SINDICALES EN MADRID

Llegan las elecciones sindicales a la provincia de Madrid.

A lo peor piensas que no tienen importancia y que no sirven para nada, que está todo el pescado vendido y que son ganas de perder el tiempo.

A lo peor tienes dudas de que sea efectiva la labor de los sindicatos y te crees las medias verdades o falsedades completas de algunos medios desprestigiando nuestra tarea.

A lo peor crees que es mejor dejar a los que mandan, abusen, se aprovechen, presionen, te responsabilicen de lo malo y se atribuyan el éxito de tu trabajo.

O a lo mejor consideras que TU TRABAJO ES SUFICIENTEMENTE IMPORTANTE para interesarte en que todo vaya bien en tu empresa para evitar que la tengan que cerrar.

A lo mejor te quieres enterar de que es lo que se puede conseguir para mejorar y que es lo que se tiene que defender de lo conseguido para no empeorar.

A lo mejor decides perder un poco de tu tiempo estudiando cual de las candidaturas que se presentan a las elecciones te parece más fiable, con más experiencia, con más capacidad y te ha demostrado mayor preocupación por informarte y defenderte.

Pues si A LO MEJOR está circular te ha despertado el suficiente interés para todo esto, NO LO DUDES, ponte en contacto con nosotros y te aclararemos esas inquietudes que como es lógico debes tener.

No hay comentarios: