miércoles, 9 de noviembre de 2011

A estas alturas ya podemos inferir como van a resultar los objetivos de algunas oficinas, la mayoría, DE MAL A MUY MAL.

Resulta descorazonador hablar con las oficinas y ver como asumen lo inalcanzable de la gran mayoría de los epígrafes que forman este año la RVO.

En UGT siempre hemos solicitado unos objetivos que cumpliesen con su cometido: generar el estimulo suficiente para hacer crecer nuestro negocio. Y para esto los objetivos tienen que ser:

- REALISTAS
- ALCANZABLES
- MEDIBLES
- MOTIVANTES

Nunca se ha caracterizado nuestra entidad por establecer unos objetivos factibles en su totalidad, no como en otras entidades donde el cobro integro de la RVO era norma habitual.

Pero que en este año se hayan puesto objetivos como mínimo antitéticos (recursos y estructura rentable) o que en algunas oficinas a principios de año se estableciese una reducción del presupuesto asignado a la retribución variable, demuestra a las claras la actitud de nuestra Dirección en este aspecto.

Una vez más, solicitamos a nuestros “doctos” dirigentes que revisen los objetivos implantados y tomen las medidas adecuadas para que el recelo que se respira en esta circular no sea más que una impresión errónea de la habitual suspicacia sindical ¿?.

Asimismo les rogamos que el año que viene, además de tomar nota de nuestras sugerencias, sean capaces de fijar los objetivos en un plazo razonable que permita una lógica planificación.

(de que las secciones sindicales tengamos la posibilidad de al menos dar nuestra opinión sobre los mismos, ya ni hablamos…)

MADRID, ES TU MOMENTO, VOTA UGT

No hay comentarios: