miércoles, 2 de noviembre de 2011

MIEDO...NUNCA


Nos desayunamos el día después de TODOS LOS SANTOS con el cambio (o no tanto) de estructura de iberCaja Banco, y la verdad esperábamos más MUERTOS VIVIENTES.

Muchos cambios para más o menos quedar igual.

Parece que en MADRID se impone la lógica territorial y se UNIFICA la provincia, cosa demandada una y mil veces por los delegados de UGT de nuestra provincia.

Los empleados del antiguo MADRID CENTRO OESTE, sufren el cambio más drástico al pasar el exdirector de MADRID ESTE GUADALAJARA a la DIRECCIÓN TERRITORIAL DE MADRID, y la fama de este señor traspasa territoriales.

A nuestros compañeros que les genere esta situación cierto nerviosismo debemos tranquilizarlos, no en vano nuestra lista a las elecciones de Madrid presenta un elevado porcentaje de empleados con amplia experiencia con el nuevo Territorial.

No vamos a consentir presiones adicionales sobre las oficinas, mas allá de las acostumbradas que ya se vienen sufriendo, ajenas a las propias oficinas: "losmercados", los cambios de estrategia, las necesidades de los clientes, la venta de productos invendibles, la consecución de objetivos inalcanzables….

Exigimos un nuevo impulso aprovechando estos cambios fundamentado en la búsqueda de la MOTIVACIÓN DE LA PLANTILLA.

Nuestra dirección debe saber enfocar este nuevo impulso con las herramientas que tiene para ello NO CON LA UTILIZACIÓN INDISCRIMINADA DEL MIEDO.

RESPETO...MUTUO

MIEDO...NUNCA



No hay comentarios: