lunes, 9 de abril de 2012

RUMORES


¡Hay que cerrar 200 oficinas!

¡Sobrarán 1000 empleados!

¡Se marcharán los que tengan más de 55 años!

¡Sobrarán la mitad de la plantilla de la CAI e iberCaja en Aragón, entre ellos los cargos directivos tanto en la Red como en Central!

¡Habrá que desplazar a muchos a otras localidades!

Como poco se irán con las mismas condiciones que se fueron en la CAI.

A fecha de hoy rumores, rumores y más rumores. Nada de lo que ha dicho la Dirección de la entidad confirma ningún rumor de los anteriores.

Pero no dejan de salir y extenderse como una gota de aceite en el agua, hasta que otro rumor solapa al anterior, y así sucesivamente creciendo hasta el infinito.

Insistimos, no hay nada cierto de estos rumores puesto que nadie, en ningún momento, ha dicho nada parecido, ni hablado de cifras sobre las plantillas en la fusión con Caja3.

Recordemos que muchos titulares de prensa buscan vender llamando la atención del lector y de estos titulares, un número importante, se quedan, con el paso del tiempo en rumores y noticias sin ejecutarse. Llevamos así casi tres años.

Estamos a la espera de datos concretos por parte de la dirección para acallar tanto rumor, la plantilla está muy nerviosa y necesita información de la propia entidad.

No hay comentarios: